*

Se esperan más lluvias para el fin de semana en el norte.

Escrito por

Los Mochis Sin.- En la zona de riego del Valle del Fuerte se habían registrado lluvias entre 40 y 60 milímetros, y el pronóstico es de que para las siguientes horas descienda un poco la precipitación, pero de nuevo podrían registrarse para el fin de semana afirmó Andrés Valdez Conde.

El gerente de la Red Mayor del Valle del Fuerte precisó que gracias a las lluvias que se siguen registrando en la cuenca del río Fuerte, el nivel de aportación aumentó a 632 metros cúbicos por segundo.

El directivo de la Red Mayor del Valle del Fuerte indicó que el personal del organismo se encuentra listo para los trabajos que pudieran originarse a raíz de alguna contingencia.

Actualmente, el sistema de presas ya tiene un almacenamiento de mil 863 millones de metros cúbicos de agua y están casi al 30 por ciento de su capacidad total de conservación.

IMG-20140707-WA0032

 

Escrito por en 9 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*