*

Repudia la PGJE a la prensa en Incineración de drogas en Topolobampo

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Como si se tratara de un evento vergonzozo, o posiblemente porque estarían presentes el Secretario General de Gobierno y el Procurador General de Justicia del Estado en postura reacia a enfrentar a medios de comunicación, se llevó a cabo la incineración de droga en el Sector Naval de Topolobampo.

La prensa escrita, noticieros radiales y televisivos fueron ignorados por los organizadores del evento, que prefirieron hacer las cosas “en familia” sin la que se supone para ellos sería incómoda o molesta presencia de los reporteros, por ignoradas razones.

El segundo en el escalafón de la administración estatal, Gerardo Vargas Landeros, estuvo presente e hizo uso de la voz lamentando que el narcomenudeo siga permeando todos los sectores de la sociedad.

En términos similares se pronunció el Procurador, Marco Antonio Higuera Gómez, que también “se dejó venir” desde la ciudad de Culiacán para estar presente en el evento, segundo en su tipo que se lleva a cabo en el Estado de Sinaloa.

Sin embargo, parece claro que el repudio hacia la presencia de la prensa es manifiesto.

Los que sí fueron invitados fueron representantes de la Procuraduría General de la República, como el encargado de la Subdelegación de Procedimientos Penales “C” en la zona norte, Gilberto Galaviz, y el encargado del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Por cierto, a los organizadores de la incineración ya mero se les “aguadeaba la fiesta” debido a la lluvia que empezó a caer desde las primeras horas del miércoles.

Al unísono los reporteros de la nota policiaca empezaron a tararear eeeeeeeeeeeh!!! P… NO ERA PENAL!

A ver si para la otra invitan…

20140709-164037.jpg

Escrito por en 9 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*