*

Realizan programa de prevención del delito en Guamúchil

Escrito por

Guamúchil, Sinaloa.- Iniciaron con la primera marcha exploratoria en la colonia Militar para ir detectando las necesidades y focos rojos que alerten y de ahí partir con los trabajos de Prevención del Delito, así lo mencionó Marco Antonio López González Secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado.
Destacó que se encuentra una cuadrilla de 15 personas previamente capacitadas observando cada uno de los detalles de cada sector como; en qué condiciones se encuentra el alumbrado público, casas abandonadas, que las calles estén transitables, cuantos adultos mayores habitan, jóvenes menores de edad embarazadas hasta que días pasa el recolector de basura.
Subrayó que este primer polígono se encuentra la Colonia Militar que será visitada lo que resta de la semana para el día lunes continuar con la colonia 15 de Julio y Évora.
López González adelantó que a partir del día lunes iniciarán con la capacitación en temas de iniciativas productivas a las personas desempleadas, jefas de familia y Subempleados donde les enseñarán como administrar su negocio, así como desarrollar y formar su propio proyecto, se beneficiará a 50 familias que están dentro del polígono aquí en la cabecera municipal y a 5 personas que viven en la sindicatura de Villa Benito Juárez.

MARCO ANTONIO

Escrito por en 9 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*