*

Lleva DIF apoyos a familias de Estación Bamoa

Escrito por

Guasave Sin.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Patricia Sánchez de Leyson dijo que desde el día de ayer se enviaron despensas, ropa y agua para a las familias que fueron afectadas por las lluvias que se presentaron en la región.

Sánchez de Leyson, señaló que desde muy temprana hora se comunicó el director de DIF estatal para ponerse a disposición de lo que se ofrezca en el transcurso de las horas que duren las precipitaciones.
De la misma manera hizo el llamado a la sociedad guasavense a donar todo lo que pueda para en caso de que continúen las inundaciones seguir apoyando a las familias.

Transportistas de material para la construcción se ven afectados por las lluvias registradas en los últimos días.

El dirigente de la CNOP en los municipios de Guasave y Sinaloa de Leyva, José Carlos Ordorica Urias, dijo que lamentablemente ya tenían previsto que con la temporada de lluvias quedaría paralizada esta actividad.

Ordorica Urias, dijo que al momento son alrededor del 30 por cientos de los transportistas que se encontraban trabajando en obras de pavimentación y que por las lluvias tuvieron que parar y dejar empezado.

IMG-20140708-WA0050

Escrito por en 9 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*