*

La narcocultura nos va ganando la batalla: María Luisa Miranda

Escrito por

Guasave, Sin.-“Vamos perdiendo la batalla contra la narcocultura”, reconoce la directora del Instituto Sinaloense de Cultura María Luisa Miranda Monreal.

La titular del ISIC, indicó que ha llegado que esto se puede anotar como una falla de la sociedad, las familias y el Gobierno que dejaron de generar condiciones aptas para el desarrollo de la juventud y finalmente la contracultura llegó mas rápido a las nuevas generaciones que los esfuerzos por rescatarlos de esta problemática.

“Nos han ganado mucho, dejamos de hacer algo incluidos todos, ¿que es? generar áreas de oportunidad, nos ganaron los narcocorridos y la narcocultura”, manifestó.

No obstante, Miranda Monreal aseguró que la guerra no esta perdida y que aún hay mucho por hacer para evitar que más jóvenes sean parte de este cáncer que lacera a los sinaloenses.

narcocultura

Escrito por en 9 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*