*

Aprueban tres maestrìas y una licenciatura para la UdeO

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Se acordó instituir el 26 de mayo de cada año para la entrega de la medalla al Mérito Universitario al rector fundador “Dr. Julio Alberto Ibarra Urrea” para aquel miembro de la comunidad universitaria o egresado de esta institución que se haya distinguido por su contribución al desarrollo de Sinaloa.
También se crea la cátedra académica “Dr. Julio Ibarra Urrea”, así como el que en cada Unidad Municipal de la UdeO se adecuen espacios en su honor, donde incluya una inscripción con los principios de su doctrina que ha legado.
Asimismo se aprobó el calendario escolar para el ciclo 2014-2015 y el Himno Universitario de la Gran Universidad.
Dos de las maestrías corresponden a la Unidad Guasave, que son la de Comunicación Organizacional, la cual fue aprobada en lo general en tanto se remite al consejo de investigación, debido a que no pudo asistir el profesor Ramón Alfonso García, quien haría la presentación.
La otra es en Intervención Psicológica Multidisciplinar.
Para Culiacán se aprobó la maestría en Desarrollo del Potencial Humano, y la licenciatura en Arquitectura.
En la sesión rindieron protesta nuevos consejeros académicos.
Los trabajos los presidió el rector Aarón Sánchez, a quien acompañaron en el presídium el vicerrector Académico, Rubén Félix Gastélum; el vicerrector de Administración y Finanzas, Mario Ramón Ahumada Astorga, y la directora de la Unidad Guamúchil, Mónica Sánchez Agramón.
En su mensaje, el rector de la Gran Universidad hizo un llamado a redoblar los esfuerzos para consolidar las carreras que ofrece la institución, para que los estudiantes y la sociedad en general estén orgullosos de ella.

Escrito por en 9 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*