*

Revisan daños ocasionados por las lluvias en la Región del Évora

Escrito por

Los Mochis Sin.- La Secretaría de obras Públicas del Gobierno del Estado, evalúa los daños ocasionados a caminos y puentes en la Región del Évora, la cual hasta el momento ha sido la más afectada por las lluvias que se presentaron desde el lunes hasta la tarde de el martes.

En entrevista para GUARDIANES DE LA NOCHE, José Luis Sevilla Suárez indicó que en este momento están a la espera que bajen los niveles del agua en algunos arroyos para iniciar con la obra de reparación de todos los caminos que resultaron afectados.

El funcionario estatal indicó que algunas comunidades de  los municipios de Angostura y Mocorito hasta el momento son los más perjudicados por estas torrenciales lluvias.

Entre las obras afectadas se mencionó el puente Ejido 18 de Diciembre, la carretera Guamúchil – Mocorito, Carrtera El Caimanero hasta el Tigre, así como los caminos a la comunidad de Boca de Arroyo.

José Luis Sevilla Suárez comentó que estas inundaciones y daños se deben en gran medida a que los pobladores insisten en construir en lugares de riesgo, por lo que se debe hacer un programa de planeación por parte de los gobiernos local y estatal para evitar que sigan poblando sobretodo en las orillas de nuevas carreteras.

IMG-20140708-WA0029 IMG-20140708-WA0033 IMG-20140708-WA0059

Escrito por en 8 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*