*

Realizan feria de capacitación para el empleo

Escrito por

Los Mochis Sin.- La ciudad de Los Mochis fue sede de la segunda Feria de Capacitación para el Empleo “Aprender jugando”, que a nivel nacional promueve la Secretaría de Economía, a través del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario.

El subdirector general adjunto de Proyectos Especiales del Pronafim, Daniel Amador Carrazco, resaltó el hecho de que Sinaloa sea el único estado donde se han organizado dos ferias de capacitación…

 

Presente en el evento, el delegado de Economía en Sinaloa, Jaime Sánchez Duarte, resaltó que ahora la oferta es por un microcrédito mas barato y accesible, a fin de fomentar el empleo productivo…

 

 

A su vez, el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Moisés Aarón Rivas Loaiza, ponderó también el hecho de la capacitación para el uso correcto de los créditos, como los que ofrece Sinaloa Emprende…

 

 

Finalmente, el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, resaltó el hecho de que ya se esté avanzando en su meta de capacitación empresarial para el trienio…

IMG-20140708-WA0041

Escrito por en 8 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*