*

No habrá imposiciones en organismo de mujeres priistas: OEMPRI

Escrito por

Guasave, Sin.-No habrá imposiciones en la designación de la líder de las mujeres priistas en Guasave, asegura Erika Sánchez Martínez líder estatal del OEMPRI.

La dirigente del Organismo Estatal de Mujeres Priistas reconoció que si se dieron acuerdos se tienen que respetar, sin embargo en este caso aseguró que no hay amarres y que Elvira Sánchez Castro así como otras aspirantes tendrán que participar en un proceso abierto.

Sánchez Martínez, dijo que el organismo estatal emitirá una convocatoria en los 18 comités una vez que pase el proceso de renovación de las dirigencias en el que no habrá candados para las aspirantes.

Van por cuatro candidaturas a diputaciones para mujeres

Van mujeres priistas por cuatro candidaturas a diputaciones federales en el 2015, amparadas por las reformas a la ley electoral.

Erika Sánchez Martínez, líder estatal del sector femenil del tricolor tras arrancar en el municipio un programa de capacitación, aseguró que en Guasave como en los 7 distritos restantes de Sinaloa hay mujeres preparadas para participar en la contienda electoral y que llegado el momento ejercerán el derecho que les reconoce el partido para contender.

Sánchez Martínez mencionó que el programa Actívate, Capacítate y Transfórmate que se ha echado a andar en los comités municipales del PRI es con la finalidad de tener para el 2015 cuadros rentables electoralmente.

IMG-20140708-WA0052

Escrito por en 8 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*