*

Libros de texto gratuitos listos para el nuevo ciclo escolar

Escrito por

Región Évora Sin.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura, prácticamente cuenta  con el material  para iniciar con el proceso de distribución de Libros de texto gratuito para el próximo ciclo escolar, se pretende que los niños tengan el material educativo antes de iniciar clases, así lo dio a conocer Sandro Alonso Navarro Montoya jefe de servicios escolares.

Los directores tendrán la obligación de entregar a los padres de familia los libros adecuados para cada año, bajo la responsabilidad de cada tutor y con la finalidad de que los menores terminen el curso y no les haga falta ningún texto.

Comento Navarro Montoya que el material es de calidad y educativo a lo dijo tener el cuidado y ordenamiento para no tener atrasos en los niños y todos vayan en una sola vertiente aprendiendo y desarrollando conocimientos a la par con sus compañeros de año.

LIBROS

Escrito por en 8 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*