*

Entrega SEMARNAT recursos del programa de empleo temporal a pescadores de El Fuerte Y Choix

Escrito por


El Fuerte, Sin.-
El alcalde Marco Vinicio Galaviz y el Delegado de la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) Jorge Abel López Sánchez encabezaron el acto de entrega del programa Empleo Temporal a mil 1016 pescadores de diversas comunidades de los municipios de El Fuerte y Choix para proyectos productivos como  huertos comunitarios, proyectos apícolas, viveros y cultivo de hortaliza haciendo una inversión total de $3 millones de pesos para los dos municipios.

Felipe de Jesús Sánchez, presidente del comité comunitario de La Galera fue quien hablo a nombre de los pescadores beneficiados agradeciendo el apoyo recibido por Semarnat y por el alcalde Marco Vinicio Galaviz “usted siempre está con nosotros, no tenemos ningún trabajo y gracias a usted que vino y nos brindo este apoyo y ojala que sigan viniendo”

En su intervención el alcalde Marco Vinicio Galaviz expreso que este programa es aplicado por Semarnat en localidades identificadas con alta y media marginación, alta pérdida de empleo y aquellas con cobertura de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, agradeció a Jorge Abel López Sánchez el apoyo en empleo temporal porque viene a resolver la difícil situación que atraviesan muchas familias “por los problemas que hemos tenido, por las vedas que tienen las presas, con la falta de empleo que hay ahora ustedes pónganse de acuerdo pónganse a trabajar eso es lo mas importante”.

Durante el evento se hizo entrega a los comités de participación ciudadana de El Fuerte los cheques a 258 pescadores de las comunidades de Baroten, La Galera, Tetasiari, Llano de los Soto, Dique 6, Zozorique y Arrollo de los Armenta haciendo una inversión de $1 millón 500 mil  pesos.

El delegado de Semarnat Jorge Abel López Sánchez agrego que este año el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto destino 13 millones 105 mil pesos para 88 proyectos productivos para los municipios que forman parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Sinaloa.

Escrito por en 8 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*