*

En incertidumbre maiceros por el pronto pago de sus cosechas

Escrito por

Los Mochis Sin.- Los productores agrícolas se mantienen con la incertidumbre y la desconfianza de que realmente se les cumpla con el pago de las cosechas de maíz a la brevedad posible, tal como se manifestó en la reunión donde se tomaron los acuerdos señaló Luis Xavier Zazueta Ibarra.

El presidente de la Asociación de Propietarios Rurales en la zona norte manifestó que no es posible que se siga engañando de esa manera a los productores que aceptaron que el precio no fuera el mismo para todos, pero que además tengan que seguir a la espera de que aterricen los recursos.

El líder agrícola indicó que ojalá y realmente se les cumpla en esta misma semana con el compromiso de pago por parte de los industriales, para que los productores empiecen a pagar a sus proveedores y sobre todo cumplan con el pago de los créditos de avío ante Financiera Nacional.

No pagan a maiceros sus cosechas.

Escrito por en 8 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*