*

Detiene la PFM a pistolero del El Burrión

Escrito por

Guasave,Sin.-Un sujeto que se encontraba pendiente con la justicia fue capturado por elementos de la Policía Federal Ministerial destacamentados en la ciudad de Guasave.

Se le identificó como Luis Miguel Cervantes Zambrano, de 31 años de edad. Le apodan “El Tontín” y tiene su domicilio en la comunidad de El Burrión, en el vecino municipio.

Sobre ese tipo estaba pendiente de ejecución una orden de aprehensión por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, por lo cual el Juzgado Sexto de Distrito de Los Mochis le libró una orden de aprehensión desde el año 2010.

Investigadores de la Federal Ministerial se avocaron a su localización, hasta que finalmente lo ubicaron y procedieron a su captura durante la noche del lunes anterior.

Sobre los hechos en que se involucra a “El Tontín”, se logró saber que en año señalado había sido arrestado por elementos de la Policía Municipal.

Según el dato, las autoridades recibieron un reporte ciudadano en el sentido de que junto al estadio de béisbol un sujeto estaba realizando disparos con un arma de fuego.

Agentes preventivos se trasladaron al sitio indicado y encontraron al sospechoso, quien trató de huir pero fue alcanzado y al efectuarle una revisión corporal le hallaron fajada en la cintura una pistola escuadra calibre .32, marca Browning, abastecida con dos cartuchos útiles en el cargador y uno más en la recámara.
Fue hasta ahora que las autoridades federales lo localizaron y le dieron cumplimiento al ordenamiento girado por el juez.

El detenido se encuentra internado en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas de Ahome.

IMG-20140708-WA0058

Escrito por en 8 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Policiaca. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*