*

Brindarán becas a jóvenes estudiantes de nuevo ingreso en Angostura

Escrito por

Angostura Sin.- El Instituto de Atención a la Juventud en el municipio de Angostura brinda 100 becas de transporte a estudiantes de nuevo ingreso que  serán beneficiados con 300 pesos al mes para el traslado a la institución educativa que pertenezcan, así lo dio a conocer Juan Carlos González Miramontes director del instituto.

Jóvenes que obtengan promedios acreditables mayor a ocho tendrán la oportunidad de solicitar la beca por parte del área de ISJU en el municipio.

González Miramontes comentó que  se tiene un 50 por ciento de solicitudes hasta el momento, teniendo espacio para muchos jóvenes que quisieran  este tipo de ayuda.

A partir de agosto serán publicado la lista de jóvenes beneficiados por la beca de transporte, en un ciclo de Agosto-Diciembre, después tendrán que renovar la documentación.

Alumnos que bajen de calificación se les será retirada la ayuda ya que el propósito de esta beca es que culminen sus estudios con buenas notas.

BECAS

Escrito por en 8 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*