*

Se termina conflicto de CANACO y PROFECO en la localidad

Escrito por

Guamúchil Sin.- Se termina conflicto entre PROFECO y CANACO por el pago de las multas de todos los negocios que se han  visto involucrados en clausuras y ahora con un convenio la dependencia federal, capacitará a los comerciantes locales explicó  Alonso Higuera López representante de los comerciantes en la región.

Este martes tendrán un encuentro socios y funcionario de la PROFECO en las instalaciones de la Cámara de Comercio.

El dirigente de la CANACO explicó que esta semana se hizo último pago de multa que corresponde a un negocio de casa de empeño, tras lograrse un convenio de pago que se logró reducir a favor de la empresa local, por lo que en promedio las multas fueron de 20 mil pesos para las empresas, gracias a una gestión directa de la Federación de Cámaras de Comercio.

Como parte de los acuerdos con la Procuraduría Federal del Consumidor, este día abogados y la subdelegación de Profeco, darán una capacitación especial de cómo adoptar medidas para dar mejor servicio a los consumidores y evitar las multas que se presentaron hace tres semanas cuando se efectuaron los operativos de clausura en la ciudad.

profeco

Escrito por en 7 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*