*

Se reúne dirigente del Comité Campesino Número 5 con productores de caña

Escrito por

Los Mochis Sin.- La dirigencia del Comité Municipal Campesino número 5 en Ahome, se reunió con productores de caña del municipio para informarles de algunos avances que se tienen de  las gestiones para el pago de los adeudos de la Compañía Azucarera de Los Mochis.

Gilberto Irazoqui Galaviz, presidente del comité, manifestó que el fin de semana sostuvo una reunión con Alejandro Elizondo, quien dijo que firmará un convenio donde se especifique claramente que el compromiso es pagarle a los ejidatarios a mas tardar el 30 de agosto y si no se cumple, se les van a liberar sus terrenos, este convenio será firmado por los empresarios y como testigo de calidad esperan que esté el gobernador Mario López Valdez.

El líder campesino también señaló que el empresario Alejadro Elizondo le comentó sobre unas negociaciones que están realizando con inversionistas extranjeros para inyectarle recursos al ingenio, porque de plano ellos ya no podrán hacerlo.

Gilberto Irazoqui adelantó que se gestionará ante el alcalde de Ahome, Arturo Duarte que se les otorguen despensas a los ejidatarios que se encuentran en esta situación para que puedan ayudarse hasta que se les liquiden sus adeudos.

IMG-20140707-WA0010 IMG-20140707-WA0011 IMG-20140707-WA0012 IMG-20140707-WA0014

Escrito por en 7 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*