*

Se registran importantes aportaciones a las presas en Guasave

Escrito por

Guasave Sin.- Se registran aportaciones considerables en las presas tras precipitaciones en la zona serrana señala el titular de la CONAGUA en el distrito 063.
Justo Antelo Villarreal explicó que la presa Guillermo Blake tomando en cuenta lo que se almacena por segundo, al día de están captando cerca de 15 millones de metros cúbicos; también a la presa Gustavo Díaz Ordaz le está mejorando su porcentaje de almacenamiento pero en menor proporción.
“Desde el jueves se comenzó a recibir aportaciones en las presas, en la Guillermo Blake son 175 metros cúbicos por segundo y la Gustavo Díaz Ordaz 63 metros cúbicos por segundo”.
Antelo Villarreal indicó que cualquier aportación es buena para las presas además mencionó que según el pronóstico del tiempo los nublados y lluvias continuarán.

presas

Escrito por en 7 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*