*

Salvador le pide al gobernador que lo salve…

Escrito por

Mocorito, Sin.- A pesar de que el Sector Salud ha sido prioridad en el gobierno de Mario López Valdez, aún hay ciudadanos que lloran por no tener acceso a una caja de pastillas, tal es el caso del señor Salvador Fuentes Moreno que sufre de diabetes, presión arterial y arritmia cardíaca.

El habitante de la comunidad de El Caimanero, Mocorito se acercó con el gobernador y le señaló que desde hace tres meses no le surten su receta en el Centro de Salud donde le dicen que no hay medicamentos.

Al momento de escuchar dicha denuncia, el mandatario estatal le pone en el teléfono al secretario de Salud Ernesto Echeverría para que le diera solución inmediata a su problema.
Fuentes Moreno explicó que ha tenido que buscar a personas que tengan Seguro Social y que le puedan ayudar con cajas de pastillas Metformina, Captopril y una que utiliza para el corazón que no recordó el nombre, además de señalarle al gobernador que así como él están todos los habitantes de su pueblo y los alrededores.
Aprovechando la recta Don Salvador le solicitó a López Valdez un crédito para poder comprarse una camioneta y poder vender productos ya que desde hace 10 años no le va bien económicamente y que eso lo ha llevado a no poder comprar sus medicamentos en una farmacia local.

SALVADOR FUENTES MORENO

 

Escrito por en 7 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*