*

SAGARPA no destraba recursos para pagos de maíz

Escrito por

Los Mochis Sin.- La Secretaría de Agricultura sigue sin destrabar los recursos para que los industriales puedan cumplir con el pago de los 3 mil 500 pesos por tonelada de maíz a los productores y aun y cuando el compromiso era de que a la brevedad saldrían los recursos, hasta el momento no hay nada afirmó Ulises Robles Gámez.

El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, precisó que esperan que para esta semana se tenga una respuesta a sus demandas, porque ya es mucho el tiempo que han esperado con las cosechas en bodega, para cumplir con los compromisos de pago.

Ulises Robles agregó que además con el padrón que tengan del pago de los 3 mil 500 es como los productores podrán recibir de parte del gobierno del estado el resto para completar el precio lleno de 3 mil 850 y 3 mil 700.

MAIZ PAGOS

Escrito por en 7 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*