*

No se recupera de Manuel y ya se le inundó la casa

Escrito por

Mocorito Sin.- En la tercera ocasión que llovió se le inundó la casa a la Sra. Josefa Santillanez Meza, quien  mencionó que estaba viendo la tele cuando observó que el agua se empezaba a meter por la puerta de enfrente de su casa, la misma que en el 2013 el huracán Manuel la cubrió por completo y perdió todo el patrimonio que le había costado tanto adquirir, como sala, comedor, colchones y muebles que tenía en la primera planta, en esta ocasión destacó que ya no tiene nada que se le eche a perder por qué no se ha logrado recuperar del paso de Manuel.
La afectada señaló su malestar ante la dependencia de Protección Civil, ya que a palabras de la Sra. Josefa lo único que hicieron fue observar desde el puente que le queda a unos pasos de vivienda y que no les ayudaron en la contingencia.

Así mismo añadió que no les avisaron que el arrollo venía crecido y que había la necesidad de que salieran de su domicilio…
Santillanez Meza hace el llamado a la ciudadanía a que acate los llamados que hacen las autoridades cuando les dicen que evacuen sus domicilios ya que eso podría hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

JOSEFA 5JOSEFA 7JOSEFA 8

JOSEFA 6

Escrito por en 7 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*