*

Mantiene alerta Proteccion Civil en Las Glorias por fuerte oleaje

Escrito por

Guasave Sin.- Jose Rosendo Castro Espinoza coordinador de Protección Civil en Guasave, señaló la dependencia se mantienen en alerta por el alto oleaje que se presenta en las costas de Sinaloa en la playa de Las Glorias.

Castro Espinoza anunció que probablemente esta situación se mantenga durante todo la semana y con mayor intensidad entre sábado y domingo por ello desplazará personal capacitado al balneario para que mantenga una vigilancia todo el día hasta las 18:00 horas.

El funcionario municipal consideró que lo más prudente es que las personas eviten acudir  a la playa para no correr riesgos, sobretodo que eviten introducirse al mar mientras se presente este fenómeno.

Preparados restauranteros de playa las glorias para en caso de tener que evacuar por alto oleaje.

La directora de turismo en el municipio, María Luisa Ahumada, señalo que ya no les sorprende este tipo de situaciones por lo que restauranteros están preparados y también han preparado a sus clientes para lo que pudiera suceder.

La funcionaria municipal, dijo que están trabajando de manera normal pese a que el agua ha subido considerablemente hasta la banqueta.

Las glorias resta

Escrito por en 7 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*