*

Los mexicanos principales beneficiados con ley Telecom: Aarón Irizar

Escrito por

Los Mochis Sin.- Serán los mexicanos los principales beneficiados con la recién aprobada ley de Telecomunicaciones en el Senado de la República, aseguró el senador por Sinaloa Aarón Irizar.

En entrevista para GUARDIANES DE LA NOCHE el legislador explicó que esta ley incluye reglas fundamentales y muy importantes como la eliminación del roaming de larga distancia, lo cual permitirá no pagar altas cantidades de telefonía celular, las cuales generan una cantidad de 19 mil millones de pesos al año para las compañías.

Entre los beneficios se encuentran la disposición de redes de WI FI en más lugares públicos de manera gratuita, lo que permitirá la competitividad entre las principales empresas.

Señaló que esta ley permite también la entrada al país de tres empresas  televisoras, que de igual manera viene a dar competitividad a la industria y al país en general.

El Senador de la república fue cuestionado sobre el problema que enfrenta el campo sinaloense, a lo que respondió que será necesario crear nuevas leyes y nuevas reformas que implican un arduo trabajo y mucho tiempo de discusión, sin embargo indicó que ASERCA tiene la facultad y el deber de enfrentar y dar solución a las diferentes situaciones que se presenten.

Por otra parte Aarón Irizar no negó su interés por participar en el proceso electoral por la gubernatura de Sinaloa, sin embargo dijo que si su partido no lo toma en cuenta y designa a otra persona, aceptará la decisión y apoyará a quien sea el candidato.

aaron irizzar

 

 

 

Escrito por en 7 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*