*

Inician los cursos y talleres de Mi verano en el CIE 2014

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El Centro de Innovación y Educación beneficia en esta edición 2014 de “Mi verano en CIE” a cientos niños y jóvenes inscritos en los diversos cursos y talleres que dieron apertura este 7 de julio.

Las clases que el CIE brindará durante aproximadamente un mes en este período de asueto escolar, abarcan materia de tecnología e innovación, formación integral, y arte y cultura. Estos apartados dan constancia de 16 talleres y cursos que van dirigidos a niños y jóvenes de entre 4 a 15 años de edad.

Además, dicha institución, a través de “CIE en tu comunidad” ofertará un total de 8 talleres en 15 comunidades de los municipios de Ahome y El Fuerte.

En área de tecnología e innovación, se dispondrán los cursos: Intel Aprender (computación), ilustración digital (MAC), dibujo en iPad, retoque fotográfico (MAC), radio en iPad para niños y robótica educativa.

Por otra parte, formación integral llevará a cabo los talleres, érase una vez: redacción e ilustración de cuentos, club de ciencia y educación ecológica para niños, y por último, el taller de valores, mismo que se les dedicará a los más pequeños de los estudiantes de Mi verano en el CIE, con edades de 4 a 6 años.

Arte y cultura, una más de las áreas del programa, ofrecerá pintura para niños, arte para niños, acuarela, y el reconocido taller de reciclaje “el cucurucho”, curso que en ediciones anteriores consiguió gran éxito entre los niños.

De la misma forma, se brindará un taller de guitarra, dedicado a niños de 8 a 12 años de edad; y el taller, cine para niños, orientado a jóvenes de 11 a 15 años de edad con gusto por el séptimo arte.

El CIE, apegado a su compromiso de responsabilidad social, expone una gran gama de talleres y cursos; de los cuales se destacan Intel Aprender (gratuito) y educación ecológica para niños (gratuito). Las inscripciones se cierran esta semana, por lo que se le informa y extiende una amena invitación a ser parte de esta propuesta educativa de verano 2014.

Escrito por en 7 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*