*

Gana en Nayarit candidato que dijo “sí robe, pero bien poquito”

Escrito por

Nayatit.- Hilario Ramírez Villanueva, candidato independiente a presidente municipal de San Blas, Nayarit, se impone en la elección a alcalde realizada este domingo 6 de julio con 40.32% de los votos, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares.

El candidato, también conocido como “Layín” es conocido por haber admitido ante decenas de personas que robó en su anterior administración: “¿Que le robé a la presidencia? Sí le robé. Sí le robé. Poquito porque está bien pobre. Le di una rasuradita, nomás una rasuradita. Pero lo que con esta mano me robaba, con la otra se lo daba a los pobres”, dijo en un mitin el 8 de junio pasado.

Ramírez se posiona así por encima de la candidata de la coalición Por el bien de Nayarit, Candy Yescas Blancas, quien suma 34.78% de los votos.

Ramírez Villanueva convocó el 8 de junio, a un mitin en la plaza del municipio de San Blas, donde admitió ante decenas de personas que robó en su anterior administración.

El candidato, también conocido como “Layín”, afirmó: “¿Que le robé a la presidencia? Sí le robé. Sí le robé. Poquito porque está bien pobre. Le di una rasuradita, nomás una rasuradita. Pero lo que con esta mano me robaba, con la otra se lo daba a los pobres.”

Un día después, el 9 de junio, señaló que su declaración de que había robado “poquito” dinero cuando era presidente municipal, fue una broma: “Todo fue una broma, no es cierto que he robado dinero de la alcaldía yo no me mantengo del erario, para eso trabajo.”

Dijo entonces que se trataba de una cuestión política, pues estaban en campaña.

candidato rata

Escrito por en 7 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*