*

Entregan vientres caprinos a familias de Choix

Escrito por

 

Choix, Sin.- Dentro de los programas de apoyo, al sector ganadero del Municipio de Choix, el Presidente Municipal Juan Raúl Acosta Salas, hizo entrega hoy por la mañana de 300 vientres caprinos de cría, distribuidos en 30 paquetes de 10 semovientes cada uno, a las familias de alta marginación del Municipio.
El Alcalde Juan Acosta dijo, que con esta acción de gobierno se benefició a 30 familias de las comunidades rurales de: el Ranchito de cabrera, Venicia, Agua zarca, Agua Caliente Grande, las Rastras entre otras, agregó que con este programa se pretende fomentar las actividades económicas en el Municipio, a fin de que las familias puedan obtener recursos para solventar algunas necesidades propias del hogar. Por último pidió a los beneficiarios del programa hacer buen uso de los apoyos recibidos.

Escrito por en 7 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*