*

En 2015 se consolidará el triunfo del PRI en 2016

Escrito por

Culiacán, Sin.- Martha Tamayo y Diva Gastélum coincidieron plenamente, “tenemos todos los elementos para alcanzar el empoderamiento de la mujer, el trabajo político nos distingue, el partido nos considera su fortaleza; es el momento de demostrar capacidad, entrega y resultados para consolidar en 2015, la victoria del 2016”.

Mujeres, líderes, la dirigente del PRI y la Senadora, encabezaron al lado del Presidente Municipal de Culiacán, Sergio Torres, del Secretario General, diputado federal Jesús Valdéz, del presidente del PRI Culiacán, diputado Manuel Osuna y de Erika Sánchez, dirigente del ONMPRI y Ramiro Garza de la CNOP, el acto de toma de protesta de la estructura formal del organismo de mujeres en Sinaloa.

Quienes colaborarán al lado de Erika Sánchez, son la profesora Letty Serrano como Secretaria General, Ernestina Camacho en la de Organización, Eva Marina Granados en Acción Electoral y Silvia Lilia Espinoza de los Monteros en Gestión Social.

Letty Serrano a nombre de todas ellas, comprometió que harán equipo y trabajarán todos los días para fortalecer el organismo y el partido mismo, por la unidad y por las y los candidatos para que obtengan el triunfen el 2015 y el 2016, por supuesto, dijo.

En su mensaje, la presidenta Martha Tamayo, destacó también que las mujeres, “trabajamos, creamos riqueza y cohesión social”.

Y la dirigente nacional del ONMPRI, la Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, resaltó que a partir de la 21 Asamblea Nacional del PRI, se ha trabajado en la refundación del organismo, porque la mujer ya es aceptada y es parte del partido, “es parte de la democracia mexicana”.

Por eso, expresó, es el momento de demostrar que las mujeres, somos el pilar del partido, con trabajo, capacidad y responsabilidad, como ya lo hacen Liliana Cárdenas y Paquis Corrales, ejemplificó; subrayando además que para las mujeres, “no más miserias políticas”.

Erika Sánchez, la dirigente del OEMPRI Sinaloa, resaltó que es el PRI el partido que más respeta y mejor respalda a las mujeres,, porque confía en nosotras y porque comparte nuestros valores, al tiempo que reconoció al Presidente Enrique Peña Nieto y al dirigente nacional del PRI, César Camacho, como aliados visionarios de la mujer.

“Por eso, seguiremos firmes rumbo a la igualdad sustantiva”, puntualizó.

Con plena identificación y apoyo a las mujeres, el Presidente Municipal, Sergio Torres, ponderó el trabajo que realiza la dirigencia del PRI en Sinaloa y la forma incansable de la Senadora Diva Gastélum, en tanto que respaldó con más que un voto de confianza a las nuevas integrantes de la estructura del partido.

Escrito por en 7 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*