*

Denuncian a empleados de Común-Ahome

Escrito por

Villa Gustavo Diaz Ordaz, Ahome, Sin.- Como si no le faltara a la Sindicatura del Carrizo y sobre todo a la cabecera, que con cualquier lluvia, se vuelven prácticamente intransitables las calles que todavía no tienen el alto honor de contar con el pavimento respectivo y que cuando la autoridad municipal pone manos a la obra para paliar un poco el tremendo lodazal que se forma, haya pésimos empleados municipales que se roben el beneficio que se les asigna a las comunidades.
Lo anterior sucedió en días pasados al autorizarse los viajes correspondientes de material de balastre para tapar y poner en condiciones de óptima funcionalidad, varias calles de la Villa Díaz Ordaz, pero, oh sorpresa! Empleados de COMUN(Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados) de Ahome, destinaron varios viajes de balastre para negocios privados, todo en detrimento de los pobladores.
Esto salió a relucir, tras comentarios e imágenes subidas a la cuenta de Facebook del Lic. Isidro Alcaráz, por las condiciones deprimentes que se encuentras las calles para llegar a las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación que tiene el Ayuntamiento de Ahome ahí en la Villa.
Ahí, el actual Síndico Municipal Víctor Sauceda Rojo hizo pública la denuncia de que empleados de la paramunicipal se habían apropiado de 20 viajes de balastre y vendido a particulares, lo cual debe de ser investigado y sancionado por la autoridad correspondiente, léase, Sindico Procurador y la Contraloría Municipal.
Esperemos que actúen con rigor y de acuerdo a la ley y que no dejen pasar la oportunidad de por fin, dar muestras de querer trabajar por los ahomenses…
Aquí les mostramos el post del Síndico Municipal del Carrizo, prueba inequívoca de lo anteriormente escrito:
“Victor Sauceda Rojo Se nos pidió que echáramos material de relleno en frente de la u.b.r y en los baches que se encuentran en la misma calle para posteriormente meter la moto conformadora y emparejar y arriba de eso material de balastre para que quedaran bien las cosas desgraciadamente la negligencia de los empleados de común sindicalizados no lo hicieron pero si fueron muy buenos para venderMAS De 20 viajes que estaban destinados para rellenar áreas verdes de la colonia nueva y las lluvias an echo su parte de retrasar el trabajo”.

Escrito por en 7 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*