*

Causa opiniones encontradas operativo de la SEDENA en Guasave

Escrito por

Guasave Sin.- Opiniones encontradas generó el operativo por parte de la SEDENA en Guasave que se registró el pasado domingo.

Por una parte empresarios aplauden este tipo de hechos, sin embargo abogados de la localidad los reprueban.

El  presidente de COPARMEX Guasave  Alberto Barreda Gaxiola consideró que las acciones y operativos implementados por la milicia dejan como resultado una excelente labor de investigación para combatir el crimen organizado.

Barreda Gaxiola, reconoció que este tipo de hechos inhibe las inversiones en el municipio poniendo como ejemplo el caso del parque industrial del Burrión donde por constantes acontecimientos en su momento se perdieron grandes empresas interesadas en invertir.

Por su parte el ex presidente de la Federación de Abogados en Sinaloa, Abel Meza Sandoval, criticó la manera tan prepotente en la que militares continúan violentando flagrantemente el estado de derecho sin respetar la ley.

Meza Sandoval, dijo que la misma carta magna estipula que debe existir una orden de cateo para entrar a un domicilio, “sea quien sea el dueño”, por lo que la milicia acostumbra actuar bajo una formula maquiavélica.

Y finalmente el abogado guasavense, señalo que lamentablemente en este tipo de operativos continua privando la desconfianza al interior de las corporaciones.

IMG-20140706-WA0009

Parte del operativo militar que se realizó en Guasave el pasado domingo

Escrito por en 7 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*