*

Autoridades municipales al margen de operativos de la SEDENA

Escrito por

Guasave Sin.- La Policía Municipal se mantienen al margen de los operativos que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realiza, tan es el caso del operativo que se realizó en la ciudad el pasado domingo aseguró el alcalde Armando Leyson Castro.

El Presidente municipal manifestó su apoyo las acciones que el ejército y las demás fuerzas policíacas realizan en Guasave, sin embargo dijo que estos se conducen en completo hermetismo en el territorio del municipio y como autoridades locales lo único que pueden hacer es facilitar su trabajo.

Leyson Castro rechazó que esta forma de trabajar de las fuerzas federales sea por desconfianza la policía municipal por que esta situación se repite en otros municipios en los que hay presencia del ejército.

Lo anterior lo manifestó durante el evento de entrega de  cuatro patrullas nuevas y la rehabilitación de tres unidades más con recursos del SUMSEMUN,  donde se invirtieron poco mas de dos millones de pesos.

koryleyson

Escrito por en 7 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*