*

Atiende el Dip. Roque Chavez el reclamo de los vecinos de la Magisterial.

Escrito por

Los Mochis Sin.- Atendiendo el añejo reclamo de los vecinos de la colonia Magisterial,  el Diputado  local por el IV Distrito Electoral, Roque de Jesús Chávez López, realizó este lunes una visita  para analizar el grave problema de inundaciones que se tienen en ese sector cada vez que se presenta una lluvia de intensidad en la ciudad.

El legislador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se hizo acompañar del director de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Ahome, Arq. Gerardo Ceballos Romero, quienes escucharon los planteamientos de la presidenta de la colonia Magisterial, Oralia Villegas Lugo.

La líder de la colonia agradeció sobremanera el hecho de que por primera vez, en más de 30 años de lucha, por primera vez tengan un encuentro tan directo con sus representantes populares, como el caso del diputado Roque Chávez, y de las autoridades del municipio, a través del director de Obras Públicas.

Gerardo Ceballos reconoció que en estos momentos no se tiene una respuesta inmediata para el caso de las inundaciones en la Magisterial, pero sí resaltó el hecho de que ya se están retomando y promoviendo la concreción de siete importantes proyectos para cubrir con drenaje pluvial todos los sectores conflictivos de la ciudad y el municipio.

Por su parte, el diputado Roque Chávez reiteró el compromiso para desde la Cámara de Diputados de Sinaloa impulsar las medidas de solución al problema de inundaciones en la colonia Magisterial y de todo el municipio.

De esta forma el diputado Roque Chávez ratificó su disposición de estar cercano a la ciudadanía de todo el municipio de Ahome, atendiendo de manera directa o como gestor ante las instancias de gobierno para gestionar la solución de sus problemas, como el caso de las inundaciones en la Magisterial.

Escrito por en 7 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Portada,Reporte Ciudadano. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*