*

Asesinan a choiceño con “cuerno de chivo”

Escrito por

Choix,Sin.- Un vecino de Choix fue asesinado arteramente con disparos de “cuerno de chivo” al surgir una discusión entre los ocupantes de dos vehículos que coincidieron en la gasolinera de la alteña población.

El suceso alertó a corporaciones policíacas, las que iniciaron un impresionante despliegue hasta que finalmente lograron ubicar la unidad en la que viajaba el asesino iniciándose una persecución en la que se realizaron disparos con arma de fuego.

Sin embargo, a final de cuentas no se registraron detenciones, ya que los perseguidos abandonaron la unidad y escaparon internándose entre el monte amparados en la oscuridad.

Los hechos ocurrieron durante la medianoche del domingo, informaron corporaciones policíacas.

Transcurrían los primeros minutos de la madrugada del lunes cuando a la gasolinera que se ubica a la orilla de la carretera que conduce hacia la presa Huites llegó una camioneta Blazer.

Poco después llegaron sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe.

Entre los ocupantes de ambas unidades surgió una tremenda discusión, por lo cual de la Blazer se bajó una persona armada con un machete intentando atacar a los de la otra unidad.

Sin embargo, uno de los tipos sacó un rifle AK-47 “cuerno de chivo” y le disparó a mansalva, matándolo de manera instantánea.
El occiso se llamaba Francisco Javier Reyes Hernández, contaba con 50 años de edad y vivía en la cabecera del alteño municipio.

La víctima del homicidio quedó tendida sobre el piso. Recibió ocho impactos de bala.

El homicida abordó la Tahoe y junto con sus acompañantes emprendió la escapatoria en dirección hacia la presa Huites.
El reporte a las autoridades se hizo de inmediato, por lo cual se movilizaron patrulleros que ubicaron a los fugitivos y se inició un intercambio de disparos.

De pronto los de la Tahoe detuvieron la marcha y se dieron a la fuga, internándose entre el monte, por lo cual fue imposible su localización debido a la oscuridad reinante.

Según los informes, la camioneta y la unidad oficial presentaron impactos de bala.

20140707-180255.jpg

Escrito por en 7 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz,Policiaca. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*