*

Apoyarán con semilla de sorgo a 400 productores temporaleros

Escrito por

Guamúchil Sin.- El programa de siembra de sorgo en temporal en este municipio podría beneficiar a unos 400 productores que son de escasos recursos económicos y que no cuentan con ingresos para la compra de semilla, afirma Samuel López Angulo, líder del Comité Municipal Campesino número 20.

 

El dirigente explicó que tras las primeras lluvias que se presentaron en el municipio, cientos de productores ya tienen listas sus tierras para la siembra con humedad y que una parte de la superficie se destinará para cártamo y ajonjolí, además de las superficies de sorgo que tendrán el beneficio de apoyo de la semilla sin costo hasta cinco hectáreas.

 

Esta misma semana la Sagarpa y la Secretaría de Agricultura estatal podrían enviar los sacos de semilla a los comités campesinos y las organizaciones agrícolas que están participando en el programa para que los productores puedan formalizar sus siembras en la zona de temporal.

SORGO CMC

 

Escrito por en 7 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*