*

Analiza el cabildo de Ahome convenio para cobro de predial

Escrito por

Los Mochis Sin.- En sesión extraordinaria, el Cabildo de Ahome dio entrada a la solicitud del Tesorero Municipal, Juan Tachna Félix, para la celebración de un convenio de asociación en materia de cobro del impuesto predial entre la instancia municipal y el Gobierno del Estado, que se haría responsable de la recuperación del empréstito entre los contribuyentes morosos.

En entrevista, el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, resaltó la bondad de la propuesta que fue remitida para su discusión y análisis a la Comisión de Hacienda y posteriormente de nuevo al pleno del Cabildo, para su aprobación o rechazo definitivo…

 

Durante la discusión del punto, la regidora por el Partido Acción Nacional, Irma Cota Soto, cuestionó la poca claridad que se tiene en Tesorería Municipal sobre lo recaudado y lo que se debe por parte de los contribuyentes en materia de impuesto predial, sobre todo del rustico…

 

En la misma sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó la conformación del Consejo Ciudadano para el Desarrollo de la Cultura de Ahome y la celebración de un convenio entre la federación, el estado y el municipio para invertir de manera tripartita en un fondo especial que será administrado por el mismo consejo.

 

IMG-20140707-WA0060

Escrito por en 7 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*