*

Flota cuerpo de un hombre en el canal lateral 14 en Ampliación Praderas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre flotando en las aguas del canal lateral 14, en las inmediaciones del fraccionamiento Prados del Sur, justo atrás de la Planta Potabilizadora ” José Hernández Terán” fue visto la mañana de este domingo por civiles que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades policíacas.

El hallazgo fue confirmado por elementos de seguridad pública municipal, quienes solicitaron la presencia de funcionarios de la PGJE para que se diera fe del hecho y se ordenará la intervención de bomberos para rescatar a la víctima.

Por el momento se desconoce la identidad del occiso y las causas que originaron su muerte, pues al momento de sacarlo de las aguas, no se le apreciaban impactos de bala ni heridas de arma blanca.

El hombre era de aproximadamente 50 años de edad, 1.70 de estatura, medio robusto y tez blanca vestía pantalón beige, camisa a cuadros blanco con rojo, calcetines negros y no traía calzado.

Será hasta que se le realice la necropsia de ley cuando se determine si su fallecimiento fue por asfixia por inmersión en medio líquido, es decir, ahogado ó bien si fue asesinado y a la vez arrojado al canal.

20140706-123410.jpg

20140706-123427.jpg

Escrito por en 6 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*