*

Embiste lancha a vecino de El Varadero en Topo

Escrito por

Los Mochis Sin.- Vecino de la colonia El Varadero de Topolobampo es embestido por una panga en movimiento cuando se encontraba nadando de su casa al puente y no se percató de la presencia de dicho vehículo marítimo.

Cabe destacar que a esta intensa  búsqueda se han sumado elementos del sector Naval, Protección Civil, Bomberos y pescadores, quienes además de buzos y lanchas, han usado hasta chinchorros tratando de ubicar al joven desaparecido.

Se trata de José Benjamín Jacobo Moreno de 37 años de edad, con domicilio en el poste número 74 de dicho asentamiento humano, quien tenía como rutina nadar de su domicilio al puente por las mañanas y por la tarde hasta que lamentablemente la tarde de este domingo sufrió este accidente, en donde el presunto responsable es un hombre a que le apodan El Alemán, quien luego de sucedidos los hechos al parecer se dio a la fuga y por tierra.

De no encontrar el cuerpo al caer la noche de este domingo, la búsqueda se suspenderá hasta la mañana del lunes por las condiciones del clima.

 

IMG-20140706-WA0032 IMG-20140706-WA0031

Escrito por en 6 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*