*

Condonarán adeudos de multas y recargos a motociclistas

Escrito por

Angostura, Sin.- Todos aquellos motociclistas que tengan adeudos de placas, infracciones, multas y recargos  se les realizará la condonación de un cien porciento en estos rubros, siempre y cuando hagan los tramites de emplacamiento y licencias de sus motocicletas de la fecha al mes de noviembre, así lo dio a conocer Ángel Mario Cázares Inzunza Comandante de Tránsito Municipal de Angostura.

Destacó que ya pueden acudir a recaudación de rentas y ponerse al corriente, ya que se lleva a cabo el programa de “Orden y Respeto”.

En la cabecera municipal se realiza  una primera fase que es la de aviso y a partir del próximo mes de Agosto se iniciará con las amonestaciones.

Señaló el comandante de tránsito que a todo aquel motociclista que no use el casco y lleven más de un  tripulante serán acreedores de una infracción.

MOTOCICLISTAS

 

Escrito por en 6 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*