*

Alvaradenses se autoemplean para sacar adelante a sus familias

Escrito por

Salvador Alvarado Sin.- Franeleros de la ciudad se convierten en trabajadores multiusos esto por la necesidad de sacar adelante a sus familias y estar junto a ellos, al día lava de 6 a 7 carros obteniendo una ganancia de 150 pesos con los que mantiene a una familia completa.

Juan Carlos García lava carros como lo llaman en la calle prefiere convertirse en guía de turistas, limpia parabrisas, o barredor en los comercios que tener que viajar a los Estados Unidos.

Comentó que ya ha tenido la oportunidad de trabajar en el norte  y se gasta lo mismo, comentó que el sueño americano ya no existe.

Un grupo de cuatro  jóvenes franeleros piden la oportunidad de poder obtener un trabajo donde puedan tener accesos a prestaciones y Seguro Social para asegurar a su familia que es su prioridad.

Mencionan que a pesar de que no tiene una licenciatura, tienen toda la actitud y energía para laborar en donde sea necesario.

LAVA

Escrito por en 6 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*