*

Toma protesta nueva dirigencia del PRI en Ahome

Escrito por

Los Mochis Sin.- En una sesión de mero trámite, los integrantes del Consejo Político Municipal aprobaron el registro de la única planilla para la dirigencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, procediéndose a la entrega de constancia y toma de protesta del nuevo presidente y su secretaria general, Marco Antonio Osuna Moreno y Santa Ovidia Meza.

El evento se desarrolló la tarde de este sábado en un salón de convenciones de la ciudad, abarrotado por simpatizantes priístas traídos de sindicaturas y colonias de la ciudad y que fue encabezado por la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Martha Sofía Tamayo Morales; los alcaldes de Ahome, Arturo Duarte García; de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz Serrano y el diputado local por el Cuarto Distrito Electoral, Roque de Jesús Chávez López.

Previo informe de la presidenta saliente, Nora Alicia Arellano Chávez, y luego de rendir protesta del cargo, Marco Antonio Osuna delineó sus principales acciones tendientes al fortalecimiento de los subcomités y de cada uno de los sectores y organizaciones del PRI en Ahome…

Marco Osuna sentenció que las puertas del PRI estarán abiertas para toda la militancia, pero habrá de valorarse el trabajo que cada uno de sus integrantes realice para ubicarlos en el lugar que les corresponde y donde la meta es recuperar en el 2015 la diputación local que les corresponde al municipio de Ahome…

La clausura de la asamblea priista estuvo a cargo del alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, quien también ratificó el deseo para que el partido tricolor recupere la diputación federal del Segundo Distrito Electoral, actualmente en manos del Partido Acción Nacional…

IMG-20140705-WA0030 IMG-20140705-WA0038 IMG-20140705-WA0041 IMG-20140705-WA0045 IMG-20140705-WA0046 IMG-20140705-WA0050

Escrito por en 5 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*