*

Solicita rector de la UAS condonación de intereses por deuda con JUMAPAG

Escrito por

Guasave Sin.- El  rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa Juan Eulogio Guerra Liera, solicitó  la condonación de los intereses de la deuda que mantiene la institución educativa con la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Guasave.

Guerra Liera reconoció que existe un adeudo de 2 millones de pesos con la paramunicipal, de los cuales  que casi el 60 porciento de ese recurso corresponde a intereses.
El rector de la institución educativa consideró  que el alcalde está consciente de la importancia de que se otorgue el servicio de agua potable en las diferentes extensiones y planteles de la UAS en el municipio, por lo que esperan llegar a una negociación de pago.

Cabe destacar que el rector de la máxima casa de estudios señaló que existe otro caso más de deuda por parte de la UAS derivado de los  servicios otorgados de instituciones de gobierno, sin embargo no refirió a que municipio pertenece.
Lo anterior fue revelado por Juan Eulogio Guerra Liera durante la visita al municipio de Guasave por el periodo de graduaciones del sistema medio superior.

uass

Escrito por en 5 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*