*

Se reúne Marcial Liparoli con funcionarios del estado en Los Mochis

Escrito por

Los Mochis Sin.- Por segundo fin de semana consecutivo, Jesús Antonio Marcial Liparoli sigue con su intenso movimiento político de cara a una posible candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el Segundo Distrito Electoral.

El pasado sábado fue un encuentro con los titulares de las oficinas del Registro Civil y las Colecturías del Gobierno del Estado en el municipio de Ahome y este sábado 5 de julio la reunión fue con funcionarios de otras dependencias estatales, y previamente con integrantes de una de las asociaciones de periodistas de la localidad.

El motivo, sostiene el subsecretario general del Gobierno del Estado, es agradecer el apoyo moral que recibió en su reciente convalecencia médica, luego de una serie de intervenciones quirúrgicas, incluyendo un trasplante de riñón…

 

Sin embargo durante ambas reuniones de este sábado no pasó desapercibida la aspiración del propio Jesús Antonio Marcial a buscar la candidatura del PRI a la diputación federal por el Segundo Distrito Electoral en la contienda del 2015, tal como lo comentara en la entrevista que este viernes concedería a GUARDIANES DE LA NOCHE

 

Entre los funcionarios estatales presentes en el encuentro con Jesús Antonio Marcial Liparoli se encontraba el delegado de la Dirección de Vialidad y Transporte, Javier López Tostado; el Jefe del Departamento de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, Sixto Javier Rosas Hernández; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud, Jesús Caudillo Gines, y el director del Conalep en la ciudad, Paul Estrella Zamora.

IMG-20140705-WA0001 IMG-20140705-WA0003

 

Escrito por en 5 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*