*

Me halaga ser nombrado como posible candidato: Marcial Liparoli

Escrito por

Los Mochis Sin.- Jesús Antonio Marcial Liparoli subsecretario de gobierno en Sinaloa, aseguró que se siente halagado de que su nombre aparezca entre los posibles candidatos para el próximo proceso electoral del 2015.

En entrevista para GUARDIANES DE LA NOCHE, el subsecretario del gobierno del estado explicó que después del trasplante de riñón al que fue sometido, la vida le ha dado una nueva oportunidad y quiere aprovecharla en servir a la gente, con el compromiso de cuidar su integridad física.

El  funcionario destacó que en su carrera ha apoyado a algunos de sus compañeros políticos a llegar a los puestos de elección que hoy en día tienen, por lo que  y no descarta la posibilidad de participar como actor político en las próximas elecciones.

Así mismo dijo que por el momento  se enfocará a la responsabilidad que le fue conferida, en espera de que su partido de indicaciones para el próximo proceso electoral.

Marcial Liparoli dijo sentirse bendecido por todo lo que ha vivido en los últimos meses, sobretodo por participar en el gobierno de MALOVA.

IMG-20140704-WA0057 IMG-20140704-WA0059

 

 

Escrito por en 5 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*