*

En sesión permanente el consejo de Protección Civil en Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- En sesión permanente se encuentra el consejo de Protección Civil en Angostura, mencionó el alcalde José Ángel Castro Rojo que hasta la fecha son satisfactorias las lluvias que se han tenido.

Indicó que solamente se han presentando algunos inconvenientes en la sindicatura de La Reforma, donde  se taparon algunas tuberías, así como  cosechas que se estaban trillando que no les ha permitido la humedad terminar, y en cuestión del desazolve de drenes están trabajando con los módulos de riego y además el desahogo de las aguas pluviales.

Destacó el alcalde que ya se ha hecho uso del material de limpieza que les fuera entregado por gobierno del estado, y demás se realizó una reunión para que los síndicos y albergues sepan cómo actuar en caso de contingencia climatológica.

JOSE ANGEL CASTRO PRESIDENTE

Escrito por en 5 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*