*

En alerta Sector Salud por Chikungunya

Escrito por

Guasave, Sin.-En alerta la Dirección de Salud Municipal por el riesgo de que se registren en esta región casos de la fiebre Chikungunya, que es transmitida por el mismo mosco que propaga el virus del dengue.

Jesús Antonio López Rodríguez, director de Salud del Ayuntamiento señaló que desde hace ya varios meses se tiene presencia de la enfermedad en el sur del país y se declaró una medida precautoria para evitar la propagación del virus hacía otras regiones, además aclaró que los guasavenses que fueron a brasil al mundial no representan riesgo, puesto que se tomaron todas las medidas necesarias para no contagiarse de enfermedades propias de aquel país.

El funcionario indicó que el sector salud ya sabe como atender en caso de que se presente algún caso del padecimiento, no obstante están al pendiente de atender cualquier caso que se presente.

chikungunya

Escrito por en 5 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guasave,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*