*

Contra la pared sociedad por séptimo gasolinazo

Escrito por

Los Mochis Sin.- El nuevo aumento a los combustibles pone contra la pared a todos los sectores de la sociedad, ya que este el séptimo incremento en lo que va del año y sus percepciones siguen siendo las mismas o hasta menos en algunos casos.

Durante un sondeo de opinión, realizado por Altavoz, los entrevistados manifestaron sui inconformidad porque afirman que ya no hayan ni que hacer, ya que ahora se tienen que mover menos en los automóviles, porque si le ponen 100 pesos de gasolina no les alcanza para dar las vueltas mas necesarias.

Además, los entrevistados señalaron que los salarios no alcanzan para nada, mas aun cuando las necesidades de la familia son muchas y con tantos incrementos se tienen que apretar mas el cinturón.

Con el aumento, la gasolina Magna, la más utilizada en el parque vehícular, pasará de 12.77 a 12.86 pesos por litro; mientras que la Premium aumenta de 13.45 a 13.56 pesos y el Diesel de 13.28 a 13.39 pesos por litro.

IMG-20140705-WA0021

Escrito por en 5 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*