*

Buscan extensión de la Escuela Normal en Guamúchil

Escrito por

Guamúchil Sin.- Se proyecta extensión de la Escuela Normal para Guamúchil y darle una oportunidad de estudio a unos 200 jóvenes de la región que tienen que viajar a Culiacán a cursar su carrera profesional, aseguró José Silvino Zavala Araujo, dirigente de la sección 53 del SNTE.

El dirigente magisterial expresó que también hay estudiantes de Guasave que se integrarían a esta nueva institución educativa enfocada a crear nuevos profesionistas promotores de la educación.

La gestión está en la Sepyc y ya tienen conocimiento del proyecto el gobernador del estado Mario López Valdez y la alcaldesa Liliana Angélica Cárdenas, debido a que la extensión de la escuela normal estaría en las instalaciones del COBAES 21, en las que se harían mejoras físicas para tenerla en condiciones de albergar a los alumnos que cursarían su carrera en la Escuela Normal que podría iniciar su ciclo en los próximos meses si así lo aprueban las autoridades estatales, subrayó Zavala Araujo.

EDUCACION  1

Escrito por en 5 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*