*

Aumentan 10 por ciento accidentes de tránsito a causa de las lluvias

Escrito por

Región Évora.- Debido a las tormentas tropicales que se han presentados en la Región del Évora, se registra un aumento del 10 por ciento en accidentes de tránsito derivado a los descuidos que los ciudadanos no aplican al andar circulando, así lo dio a conocer Javier Enrique Caro López técnico en urgencias médicas en Cruz Roja delegación Guamúchil.

Caro López señala que parte de los accidentes han sido por altas velocidades por parte de los conductores, no respetar los señalamientos y no prender las luces preventivas, ocasionando pérdidas humanas en las últimas semanas.

En esta temporada de precipitaciones tienden a salir insectos como los alacranes, presentando alteraciones en los ciudadanos, es por eso que la institución invita a la sociedad a tener las debidas precauciones, ya que no a todos presenta la misma reacción una picada tanto de alacrán como otros bichos.

Cruz roja delegación Guamúchil cuenta con dos líneas telefónicas 73-20543 y una línea de telcel 114 directo

AGUA

Escrito por en 5 julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*