*

Atenderá MALOVA situación de productores de caña

Escrito por

Los Mochis Sin.- El problema de los productores de caña a los que se les adeudan grandes cantidades de dinero por la renta de sus parcelas con la Compañía Azucarera de Los Mochis, podría destrabarse en los próximos días con el apoyo del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez.

El presidente del Comité Municipal Campesino número 5 en Ahome, Gilberto Irazoqui Galaviz manifestó que el compromiso del mandatario estatal es que estará en Los Mochis para analizar esta situación y tratar de que haya un acuerdo entre los ejidatarios y los empresarios del ingenio.

El líder del sector campesino en Ahome precisó que en esa reunión esperan que Alejandro Elizondo sea honesto y diga si tienen o no la posibilidad de pagar los adeudos que ya ascienden a mas de 50 millones de pesos, porque si no tienen la solvencia económica, los ejidatarios estarían en todo su derecho de recuperar sus parcelas.

IMG-20140701-WA0008

Escrito por en 5 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*