*

Asume Misael Bojórquez la dirigencia del PRI en Mocorito

Escrito por

Mocorito Sin.- Se ratifica nueva dirigencia del PRI en Mocorito y asegura presidente del Comité, Misael Bojórquez Camacho que han quedado atrás diferencias internas de grupos o corrientes políticas del partido para conformar un equipo de trabajo para enfrentar las elecciones del año próximo.

Bojórquez Camacho y la secretaria general del partido, Oralia Angulo Castro, rindieron protesta como nuevos dirigentes del PRI en los próximos tres años, ante María Dolores Galindo, la representante de la presidenta del partido en Sinaloa, Martha Sofía Tamayo Morales.

El nuevo dirigente del PRI propuso que la institución será una gestora social ante sus militantes y ciudadanos que requieren de ayuda material y humana, y que serán un vínculo ante las autoridades para buscar respuesta a la problemática de la comunidad.

Atestiguaron el cambio de estafeta en el Partido Revolucionario Institucional, el alcalde José Eleno Quiñonez López, y el diputado local, Marco Antonio Irízar Cárdenas.

MISAEL MOCORITO

Escrito por en 5 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*