*

Vence el plazo para que módulos comprueben gastos de operación de pozos

Escrito por

Los Mochis Sin.- El jefe de Distrito de Riego 075 de la Conagua en Los Mochis, Jorge Lomelí Osuna confirmó que este viernes venció el plazo para que los módulos de riego entregaran la documentación para respaldar el gasto que hicieron para la operación de los pozos profundos y equipos de bombeo durante el pasado ciclo agrícola otoño invierno.

El funcionario de la Comisión Nacional del Agua dijo que la indicación es que se reciban los documentos, y a los módulos de riego se les precisó que sólo es por esta ocasión y que en el próximo ciclo ellos tendrán que solventar esos gastos.

El jefe de distrito de riego 075 señaló que la próxima semana se van a revisar los documentos que avalan el gasto en diesel y energía eléctrica y antes de que concluya el mes se van a erradicar los recursos a los modulos de riego y la Red Mayor del Valle del Fuerte.

bombas

Escrito por en 4 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*