*

Se reúne titular de INDESOL con organizaciones sociales

Escrito por

Los Mochis Sin.- La directora del Instituto Nacional de Desarrollo Social, María Angélica Luna y Parra y Lerdo Trejo, sostuvo la tarde de este viernes un encuentro con organizaciones de la sociedad civil del municipio de Ahome, a fin de analizar los posibles mecanismos de apoyo en sus tareas.

El director de Desarrollo Social y Humano en el Ayuntamiento de Ahome, Bernardino Antelo Esper, organizador del encuentro resaltó la importancia de que las organizaciones civiles tengan una relación directa con la titular del Indesol a nivel federal…

 

En entrevista previa, María Angélica Luna confirmó que por parte de Indesol se tienen este año recursos económicos por el orden de 300 millones de pesos para fondos de coinversión con las organizaciones de la sociedad civil…

 

Por su parte, el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, resaltó la relevancia de la conjunción de esfuerzos entre el gobierno y los organismos de la sociedad civil…

IMG-20140704-WA0050

Escrito por en 4 Julio, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Los Mochis,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*